Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sexy Charisma Relationships ~
Jue Mar 24, 2011 2:47 pm por Park JungMin

» Wanna play with the kitty?.Kim Jaejoong ;3
Mar Mar 22, 2011 11:43 pm por Avril Lee Lavigne

» Min Woo Relationship
Mar Mar 22, 2011 3:16 pm por HyoYeon

» Avril's Passionate Relationship
Vie Mar 18, 2011 12:18 am por Avril Lee Lavigne

» Inexplicable acontecimiento (JaeJoong)
Vie Mar 18, 2011 12:00 am por Avril Lee Lavigne

» Megan Denise Fox~
Jue Mar 17, 2011 5:26 pm por Megan Denise Fox

» Mis relaciones ^^
Dom Mar 13, 2011 11:37 am por Nana

» Kristin Nova
Dom Mar 13, 2011 1:03 am por HyoYeon

» Hey baby~Changmin is here >:3
Dom Mar 13, 2011 12:58 am por HyoYeon

Inexplicable acontecimiento (JaeJoong)

Inexplicable acontecimiento (JaeJoong)

Mensaje por Avril Lee Lavigne el Vie Mar 18, 2011 12:00 am

Sentí como aquel chico de poca educación me cargó en sus brazos para aventarme con fuerza contra el espejo, cubrí mi rostro con mis brazos esperando un gran impacto, una cortada, un fuerte golpe, pero nada de eso llegó. De repente fue como si en ese lapso de tiempo viese mi vida pasar en una ráfaga de imágenes, mi huida de casa dejo de preocuparme, el enojo con mi hermana se me pasó de repente, incluso la rabia que minutos antes sentía por mi acompañante se había ido...una sensación de tranquilidad me invadió ¿Qué me ocurría? No tenía la menor idea, pero, se sentía realmente bien. Prontamente mis sentidos volvieron a la realidad, caí en cuenta que mis ojos estaban cerrados y que alrededor olía a… césped? Abrí los ojos de golpe, al parecer me acababa de caer, me comenzaba a confundir ¿En dónde estaba? busqué con la mirada algo que me indicara, por lo menos, un punto cardinal, algo aunque fuese pequeño, que me hiciera salir de mi confusión.

No tardé en percibir un bulto sobre mi estomago, bajé la mirada y abrí grande los ojos tanto como pude –Ahhhh! – Grité apartando con brusquedad la cabeza del tonto ese, vaya, muy cómodo debió estar no? Yo sintiendo como un leve dolor de cabeza se apoderaba de mi, y él con la suya muy placentero – Ya! Tu cabeza de chorlito pesa! – Dije indignada sentándome – Por cierto… Me siento extraña… - Agregué con voz suave mirando el paisaje que nos rodeaba - ¿No te sientes … un poco distinto? ¿Confundido? - Me terminé de poner de pie, tras sacudirme le miré sentado en el piso y le extendí la mano para ayudarle a levantar , estaba muy ocupada intentando entender el cambio inexplicable que pasaba por mis ojos, como para seguir peleando, por lo menos, en ese instante - Emmm... - Pasé una de mis manos por mi nuca, no quería parecer interesada - Después de todo, cara de niña, cómo es tu nombre?
Avril Lee Lavigne

Experiencia : 23

Ver perfil de usuario