Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sexy Charisma Relationships ~
Jue Mar 24, 2011 2:47 pm por Park JungMin

» Wanna play with the kitty?.Kim Jaejoong ;3
Mar Mar 22, 2011 11:43 pm por Avril Lee Lavigne

» Min Woo Relationship
Mar Mar 22, 2011 3:16 pm por HyoYeon

» Avril's Passionate Relationship
Vie Mar 18, 2011 12:18 am por Avril Lee Lavigne

» Inexplicable acontecimiento (JaeJoong)
Vie Mar 18, 2011 12:00 am por Avril Lee Lavigne

» Megan Denise Fox~
Jue Mar 17, 2011 5:26 pm por Megan Denise Fox

» Mis relaciones ^^
Dom Mar 13, 2011 11:37 am por Nana

» Kristin Nova
Dom Mar 13, 2011 1:03 am por HyoYeon

» Hey baby~Changmin is here >:3
Dom Mar 13, 2011 12:58 am por HyoYeon


A cat & a fox in the mirror (HyunAh)

Ir abajo

A cat & a fox in the mirror (HyunAh)

Mensaje por Jessica Allein el Mar Mar 08, 2011 10:20 pm

Mi mirada, a cada perpetúate instante que permanecía atraída a aquel espejo, se perdía con más intensidad. Aquel espejo era como un imán para mí, y aunque tuviese la voluntad de retirarme, simplemente no podía negarme, ni ganas me quedaban,además de que, por supuesto, en estos momentos lo único que ocupaba mi mente era… Huir, muy lejos de aquí, perderme en algún abismo, dejar de existir, que sabía que a nadie le interesaría, a nadie le importaría si Jessica dejaba este mundo, Jessica era una tonta… Una débil, alguien que no sabe defenderse, que no sabe protegerse, que no es independiente, que no tiene un propósito más en este lugar, que está de sobra, que después de todo…Termino siendo miserable, vacía, y a fin de cuentas, inútil.

Más aun raro, aquel zorro me daba aquella sensación de poder y plenitud, por un momento llegue a sentirme fuerte, y fue aquel sentimiento que disfrute como ningún otro, me aislé por completo, ignorando los incesantes gritos de mi hermana, no me quedo otra opción más que seguir fijando mi vista dentro del espejo, cautivada. Un momento más, y… a Aquel zorro, le salieron 9 largas colas, cubiertas por un flúor azul, penetro su mirada carmín sobre la mía, me estremecí y poco a poco, los dedos de mis manos se iban hundiendo a través del espejo, atravesándolo.
Lance una mirada atrás, y pude divisar a mi hermana corriendo a toda velocidad, esperando llegar cuanto antes a mi lado. Vacile, otro segundo, indefinida, nada me importo…Tan solo mi sangre, que no me atrevía a abandonar bajo ninguna circunstancia.

Cerré los ojos y coloque la palma fija sobre la superficie del espejo, y del otro lado, una garra zorruna se cuadraba con la mía. No sabia que era esto, pero, curiosamente me gustaba.
avatar
Jessica Allein

Mensajes : 22
Experiencia : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cat & a fox in the mirror (HyunAh)

Mensaje por HyunAh Scarlett el Miér Mar 09, 2011 1:15 am

Corrí y corrí lo mas rápido que mis pies me permitían, mi vista no era tan buena pues aun las lagrimas brotaban de la rabia y desesperación que sentía en ese momento. Hacía ya tiempo que no me sentía tan idiota, de hecho no desde la primera primera fiesta de etiqueta a la que mis padres organizaron invitando a la reina y su nieto. Esa noche hice lo típico que una niña de 8 años haría, tomar vino tinto creyendo que era jugo de uva en una simple copa de cristal, esa vez el líquido oscuro al entrar a mi garganta por primera vez me dio la horrible sensación de que me la desgarraba internamente haciendo que la escupiera automáticamente regresándola de nuevo a la copa, la cual termine dejando sobre la mesa con fuerza, vi como se balanceó cayendo sobre mi plato de comida, el mozo al intentar ayudarme y recogerlo se enredo entre mis torpes manos que al contrario de remediar el problema lo empeoraron, ya que de alguna forma termine golpeando un tenedor con un pedazo de comida, el maldito tomo impulso y voló lejos cayendo sobre la cabeza del príncipe, un pequeño niño altanero de mi misma edad el cual nunca me cayó bien con solo verle la cara de creído, por lo que no le di importancia y me retire de el lugar para evitarme mas problemas.

-¡¡Jessica Allein Rutherford!! aaaahhh... ¿donde te haz metido?- grité con todas mis fuerzas lastimándome un poco la garganta, desesperada al no encontrar rastro de ella, ni su vos, ni sus marcas de tacones, pues los tenía en mis manos. ¿por que huyo a la montaña? en estos momentos no disfrutaba para nada estar rodeada de naturaleza.

Una vez mas sentí algo que me indicaba de cierta forma el paradero de mi hermana, camine en esa dirección sin saber exactamente si era el camino correcto, grite nuevamente su nombre y me pareció verle, corrí nuevamente sin dejar de soltar gritos uno tras otro, pero era en vano, no me contestaba... y ya no la vi, juraba y perjuraba haberla visto pero al llegar al lugar no había nada.
Me tiré sobre el piso acostándome boca arriba intentando regular mi respiración cerrando mis ojos
-Ally... hermanita... ¿donde estas?, ¿donde te haz metido?, se que me he comportado mal y lo siento, ya no volverá a pasar, ya no te sobre protegeré, pero regresa, te aseguro que si te vas por solo medio día todos te extrañaríamos demasiado-.

Mas lagrimas recorrierieron mi rostro y mientras estaba tendida en la tierra sentí como si algo calara en mis ojos, los abrí incorporándome poco a poco y note como una hermosa luz estaba frente a mi, me acerque y logre divisar un espejo en donde vi algo en el, era un tigre... no, era un dientes de sable y... ¡tenía alas! -que bello...- susurre ante aquel majestuoso animal que de algún modo me dejo en un trance pero reaccione al divisar la silueta de Ally y una criatura pasar -A...- intente decir pero el tigre me miro a los ojos transmitiéndome una sensación extraña, intente tocarle y descubrí que al hacer contacto con el espejo este se hundía al mínimo tacto, rápidamente aleje mi mano asustada -solo quiero encontrar a Jessica- aquella criatura me miro nuevamente -si voy contigo... ¿la encontraré? vale- respire hondo y termine dando un brinco hacia el espejo cruzándolo completamente con lo ojos cerrados, ¿que estaba haciendo?, al parecer ya había caído en la loquera por completo, sea lo que fuese, sentí que ya no había vuelta atrás.
avatar
HyunAh Scarlett

Mensajes : 22
Experiencia : 20
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 28
Localización : Inglaterra, Liverpool (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cat & a fox in the mirror (HyunAh)

Mensaje por Jessica Allein el Miér Mar 09, 2011 1:58 am

Creí escuchar por ultimo mi nombre siendo exclamado con fuerza, la voz de mi hermana mayor desgarrándose y después, un completo silencio. No tarde en alarmarme, mordiéndome con nerviosismo el labio inferior, pensar que algo le había pasado algo a HyunAh lograba perturbarme con tan solo la idea, pero, ¿Qué podía hacer una debilucha como yo?.
Reaccione de mi perdición y aparte rápidamente ambas de mis manos, asustada de lo que aquel espejo provocaba, temerosa de su poder, y, preguntándome que gran incógnita escondía, mi curiosidad me mataba, ¿Qué había detrás de el?.
¡No me interesaba!, ¡HyunAh era más importante!, le saque la lengua al espejo burlona,dispuesta a marcharme (?) y al momento de tener la intención de alejarme un solo paso lejos de él, algo me aventó hasta hacerme caer dentro de su reflejo. Grite, mi cabeza daba vueltas, todo era obscuro y confuso, hasta que… Apareció nuevamente el zorro de 9 colas, rodeado de fuego. Yo me limite a comenzar a toser, porque sentía como aquel fuego me asfixiaba.

-“…Ya era hora, Hello Kitty (?)”- Hablo el zorro, ¡ni yo misma me lo creía!, ¡Era parlante y hablaba!.
Pronto la obscuridad se llenó de memorias pasadas,corriendo como si de una película se tratase…Todas y cada una que había pasado en mis 18 años de vida, todas aquellas que tenía desde que tenía uso de la razón, y antes de que no, también… Mi cumpleaños número 17, mis escapadas con mi hermana, el dia que mi gato murió, cuando jugaba con las muñecas, cuando salió mi primer diente, cuando me caí de la bicicleta, la vez que HyunAh tiro su cena encima del príncipe…Tan memorables.
Desaparecieron de pronto, hasta que, frente a mi…Se encontraba algo que parecía un clon mío… era…era… ¡Era yo!, dormida, con la única diferencia que…Aquella mujer de gran parecido a mí, contaba con …2…3..6… ¡9 colas!.

Aquella que la consideraba mi copia, abrió repentinamente los ojos, y me perdí, quedando inconsciente… HyunAh seguía intacta entre mis recuerdos, causándome pesadillas, de todos sus posibles paraderos, quería encontrarla ahora más que nunca…Rápido, antes de que considerase demasiado tarde.

avatar
Jessica Allein

Mensajes : 22
Experiencia : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cat & a fox in the mirror (HyunAh)

Mensaje por HyunAh Scarlett el Sáb Mar 12, 2011 6:58 pm

No escuchaba nada, todo estaba en un silencio apacible que me daba tranquilidad y miedo a la vez, ¿ahora donde estaba?, vi algo acercarse a mi, era aquel majestuoso tigre, tan bello y temible a la vez.
Desde una corta edad yo había mostrado un cariño hacia los felinos que casi todo el mundo podía distinguir pues todo lo que tuviera un gato lo quería; que si la almohada, la sobrecama, el plato, el vaso, la ropa, las orejitas, los cuadernos, la mochila, los zapatos, los rompecabezas, los juguetes, en fin... todo. Cada halloween me vestía de gatita, todo el tiempo me comportaba como uno, cuando me dormía me hacía bolita, a veces simulaba ronronear, trepaba arboles y no sabía como bajarlos, usaba collares con cascabelitos de colores, limaba mis uñas, mauyaba, en fin... de todo, por lo que me gane el apodo de "gatita".

Me senté y quede viendo al felino
-¿que eres?- mencione mientras levantaba una mano para intentar acariciarlo, me detuve a escasos centímetros y sonreí.
-No pierdas tiempo, así nunca llegaras... Gatita- me sorprendí, al parecer me encontraba en un sueño donde los animales me hablan, peor aun, un animal extinto era el que lo hacía y me llamaba por mi apodo, definitivamente no era la realidad
-tengo todo el tiempo del mundo, esto es solo un sueño- conteste y le acaricie la cabeza, en ese momento todo se puso oscuro, el tigre desaparecio haciendose burbujas que expltaron al instante, de un momento a otro ya no podía ver ni escuchar nada, un poco de desesperación me cubrió y las ganas de llorar me invadieron nuevamente. Odiaba esa parte de mi, la parte débil, la parte que a la mínima provocación hacia que me pusiera a derramar viles lagrimas, tan molestas y tan saladas. Me pare y comencé a correr por todas partes pero no veía ni mis propias manos, hubo un momento en el que ni siquiera sabia si tenía los ojos abierto o no. Comenzaba sospechar que no era un sueño y Ally regreso a mis pensamientos, ¿como estaría?, ¿habría vuelto a casa? no aguante mas, me tire sobre mis rodillas llorando sin nada mas que hacer, volvía a ser débil, cosa que me prohibí mucho tiempo atrás, al ver como Ally era mas vulnerable que yo, decidí ser como un ejemplo a seguir, uno que nunca se derrumbara pero ahora no cumplía para nada.

-No... yo debo ser fuerte... debo encontrar a Ally, ¡tengo que encontrarlaaaaaa!- de tanta fuerza caí desmayada (?). No supe cuanto tiempo paso, ni siquiera lo que había pasado exactamente. Una suave brisa recorrió mi rostro y comencé a abrir mis ojos poco a poco, respire hondo, olía a... naturaleza (?) era aire fresco y puro, pero no como el de la montaña, este tenia algo diferente. Sentí bajo mis palmas un poco de hierva, alguna planta. Al tener los ojos completamente abiertos me senté y revise a mi al rededor, al parecer estaba en un manantial o algo parecido...
avatar
HyunAh Scarlett

Mensajes : 22
Experiencia : 20
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 28
Localización : Inglaterra, Liverpool (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cat & a fox in the mirror (HyunAh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.