Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sexy Charisma Relationships ~
Jue Mar 24, 2011 2:47 pm por Park JungMin

» Wanna play with the kitty?.Kim Jaejoong ;3
Mar Mar 22, 2011 11:43 pm por Avril Lee Lavigne

» Min Woo Relationship
Mar Mar 22, 2011 3:16 pm por HyoYeon

» Avril's Passionate Relationship
Vie Mar 18, 2011 12:18 am por Avril Lee Lavigne

» Inexplicable acontecimiento (JaeJoong)
Vie Mar 18, 2011 12:00 am por Avril Lee Lavigne

» Megan Denise Fox~
Jue Mar 17, 2011 5:26 pm por Megan Denise Fox

» Mis relaciones ^^
Dom Mar 13, 2011 11:37 am por Nana

» Kristin Nova
Dom Mar 13, 2011 1:03 am por HyoYeon

» Hey baby~Changmin is here >:3
Dom Mar 13, 2011 12:58 am por HyoYeon


Eventualidades sin coherencia alguna (Avril)

Ir abajo

Eventualidades sin coherencia alguna (Avril)

Mensaje por Kim Jaejoong el Mar Mar 08, 2011 1:53 am

Corrí, corrí tan rápido mis piernas mi permitieron, huyendo de todas las cámaras y golpeándome con una en la cara, ¡Uuh!, ¡Maldición!, ¡Manténgalas lejos de mi cara!, sospechaba que no había sido buena idea permitir que los rumores de mi viaje se extendieran por toda Inglaterra, y ahora mismo…Me confirmaba todo.Ni siquiera ir en Jet privado, hacia alguna diferencia, siempre terminaba acosado por una u otra cosa, y, la pesada maleta que tenía que cargar no me ayudaba en nada.

Me di media vuelta, deteniéndome a secas, observando como era que mis guardaespaldas no podían lidiar con la multitud, creo que…Ya estaba frito, o algo parecido. Más bien, tendría que evitarlo antes de que mi fin fuese inevitable, era ahora o nunca… Me deshice de mi maleta, un peso menos, y continúe con mi trayecto, corriendo a prisa hasta perderme a lo lejos.
Me sentía en las nubes, increíble, hasta que sentí que choque directamente con algo, y ese “algo” fue a dar al piso, apenas y reconocí que era una chica a la que había golpeado, me sentí indudablemente culpable, pero bien, no tenía mucho tiempo, tenía que obedecer a la Reina e ir directo por ese tratado de relaciones internacionales antes de que fueran las 5 de la tarde, y con tanta tontería cometida, dudaba poderlo hacer a tiempo. Ya me veía, a mí mismo, siendo sermoneado una vez más sobre las cosas que debo y no hacer.
Le tome bruscamente hasta lograr levantarla, la verdad es que no había momento para modales o semejantes.
…Pero, ¡ eso no había sido mi culpa definitivamente!, así que terminaría por importarme poco, al contrario, ya de por si era un crimen llegar a golpear a un príncipe.
-I’m Sorry- Me disculpe y comencé a caminar lejos de nuevo.
avatar
Kim Jaejoong

Mensajes : 26
Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eventualidades sin coherencia alguna (Avril)

Mensaje por Avril Lee Lavigne el Mar Mar 08, 2011 2:19 am

Odio esperar, de verdad, detesto eso! Mi felicidad por haber vuelto después de tanto tiempo a Inglaterra, se había ido de borda, todo por qué? Porque la tarada de mi hermana, sabrá yo donde demonios se metió. No llevábamos ni quince minutos de haber aterrizado en tierras inglesas, cuando le había perdido de vista. Miraba por doquier y solo podía divisar una masa de cabezas rubias como la mía ¬¬ andando de un lado para el otro, uno que otro tipo con problemas de calvicie y alguno que otro extranjero, bien, lo admito, muchos extranjeros, pero Taylor ni al caso! Es que se emocionó tanto que me dejó botaba como una vil basura? ¿Por eso fue que en vez de comprar tiquetes para Londres, los compró para Manchester? Ya verá cuando me vea, no se le va a acabar, a ver cómo pensará pagar el hotel, si bien, yo como la mayor soy quien administro el dinero, va… si es que a eso se le llama administrar.

Me encontraba sumida en mi absurda búsqueda, cuando un cuerpo me golpeó bruscamente lanzándome al piso. Rayos! Que imbécil habrá sido?! Mi cabellera rubia se vino completamente para mi rostro, observé el piso con cólera y empuñé mis manos, ahogando un suspiro para poder contener unas cuantas verdades. No tardó el ‘torpe’ en agarrarme bruscamente por un brazo y ponerme de pie. ¿Es que acaso era un animal? ¿Cómo puede agarrar de esa manera a una chica? – Idiota! – Exclamé tras sentir que me lastimaba el brazo. Pude mirar su rostro, nada mal, bastante guapo el ciego. Le rodeé los ojos, y me crucé de brazos. ¿Acaso bromeaba? ¿’I’m sorry?

- I’m Sorry? – bufé riendo con sarcasmo – Para dónde crees que vas?! – Grité, como siguió corriendo, lo único que tenía cerca era una de mis maletas, la levanté con fuerza y se la lancé en la cabeza (¿) – Te dije que te detuvieras, tarado!


Última edición por Avril Lee Lavigne el Jue Mar 10, 2011 11:58 pm, editado 1 vez
avatar
Avril Lee Lavigne

Mensajes : 30
Experiencia : 23
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eventualidades sin coherencia alguna (Avril)

Mensaje por Kim Jaejoong el Mar Mar 08, 2011 2:33 am

Pase completamente de ella al momento en el que me grito “Idiota”, lidiar con mujeres estresantes como esas era un fastidio completamente, y definitivamente, no tenía ni las ganas, y mucho menos el tiempo como para ponerme a conversar con otra rubia sin cerebro, gritona, maleducada, capullo y por demás fastidiosa, si, definitivamente, ya había madurado lo suficiente como para darme cuenta que no me rebajaba al nivel de otros, que debía mantener la dignidad y la reputación antes de caer en simples provocaciones.

-¡A hacer algo más interesante que discutir con semejante monstruo con peluca oxigenada!- Respondí con el mismo tono en el que se había atrevido a hablarme.
Pronto sentí algo estrellarse contra mi cara…Por segunda vez. ¡Maldición, Maldición, maldición!, ¡pueden golpearme pues!, pero, ¡en la cara no!. Aparté la maleta y le fulmine con la mirada.
-¡Bruj…!- Apenas iba a soltarle el insulto antes de que, más cámaras nos rodearon, y por… ser “piadoso”, le jalonee corriendo, tendría que agradecérmelo, que bien había podido abandonarle entre toda la masa monstruosa de personas.
avatar
Kim Jaejoong

Mensajes : 26
Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eventualidades sin coherencia alguna (Avril)

Mensaje por Avril Lee Lavigne el Mar Mar 08, 2011 3:57 am

¿Monstruo con peluca oxigenada? ¿Había escuchado bien? ese infeliz quién rayos se creía para hablarme de esa manera. Le miré con desprecio, es que algo me decía que ese chico sería como una piedra en el zapato en mi camino. Ya hasta había olvidado por completo mi búsqueda por andar dedicándole mi valiosa atención, que mal que bien, la estaba desperdiciando, pero tampoco podía tolerar que un cualquiera viniese a tratarme como le venga en gana- Mas oxigenado debe tener el cabello tu abuela! – Exclamé abriéndole los ojos tanto como pude, sentía rabia, incluso más de la que tenía antes de encontrármelo.

Como pude ser tan ciega? Si, ahora la ciega era yo, hasta ahora me daba cuenta que ese chico era asiático. Si hubiese sido en otra ocasión,
probablemente me encontrara coqueteándole o algo así por el estilo, pues tengo cierta debilidad por ellos. Pero la realidad era otra, y es que este ser sin cerebro, con poca educación era uno y no me había agradado. ¿Bruja pensaba decirme? – ¿Qué?! Termina de hablar cobar– Ni siquiera pude terminar de hablar, cuando aquel chico me jaloneó corriendo tras la llegada de quién diablos sabrá de donde salieron unos camarógrafos, maldita suerte la mía! Mi hermana me abandona, mi genio me lo termina de dañar un tonto, ciego, con cara afeminada, y tras de todo, ese mismo ‘ser’ me lleva quién sabe dónde a toda velocidad – Suéltame! – Intentaba detenerle – ¿Eres loco? – No bastando que minutos antes me había lastimado el brazo, ahora mi muñeca sufría las consecuencias – ¿Eres un ladrón?! – Grité. Genial, me encontraba corriendo a toda velocidad, agarrada de un desconocido, huyendo de una masa de camarografos, y no tenía la menor idea del por qué.


Última edición por Avril Lee Lavigne el Jue Mar 10, 2011 11:59 pm, editado 1 vez
avatar
Avril Lee Lavigne

Mensajes : 30
Experiencia : 23
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eventualidades sin coherencia alguna (Avril)

Mensaje por Kim Jaejoong el Mar Mar 08, 2011 5:15 pm

¿Mi abuela?, sonreí con algo de sorna, apuesto a que si supiese quien era mi abuela, se estuviese tragando muy bien sus palabras. –Hueca, ¿es que tienes una nuez como cerebro?, ¿acaso no sabes que mi ab…?- Corte la oración con mala cara, bien, perdería más tiempo tratando de hacerle comprender cosas sin importancia, al fin y al cabo, al parecer podía ser tan tonta como para no reconocer ni siquiera al gobernante de los territorios que pisaba, me bastaba para imaginarme lo tan ‘inteligente y brillante’ que es.

-¿Qué?!, ¿Un ladrón?!- Bien, bien, es mucho más “inteligente” de lo que pensé Rolling Eyes , ni modo….Ya decía yo que mi fortuna era la peor de todas, maldita suerte de perro que me cargo.
Me detuve nuevamente al notar que ya aparentemente, nadie nos seguía, le solté sin mucha sutileza y di un largo suspiro, tratando de anivelar mi acelerada respiración.
-…Piérdete- Dije – Aquí esta, la compensación a posibles daños físicos, con eso creo que basta y sobra- Agregue antes de lanzarle a la cara descaradamente varios billetes de “cantidades generosas”, si bien no pudo aceptar una simple disculpa, que se quedara con el dinero. Aunque bien, seguramente si mi abuela o mis padres me estuviesen viendo… Estarían dándome reprimendas de una hora de duración, por lo menos. Pero bien, no era algo de lo que estese muy necesitado, en la actualidad, el dinero me crecía de los árboles, así que, me da muy lo mismo.

-Ah…Y si no es mucha molestia, págate una cirugía, aunque bien dudo, alguien haga tan poderoso milagro y te pueda arreglar eso- Agregue señalando su rostro, reconocía que no era fea ni mucho menos, tan simple es que… Se había metido con mi cara, y eso terminaría por ser su más grande error pues generalmente, no me comportaba tan grosero como actualmente lo estaba haciendo.
-De aquí seguiré yo solo- Murmure para mí mismo, antes de quedarme totalmente en blanco al notar que este lugar del aeropuerto no era ni un poquito parecido al que había arribado al principio ¬¬, ¿Dónde me había metido?, si, definitivamente estaba desorientado…Y muy perdido.
avatar
Kim Jaejoong

Mensajes : 26
Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eventualidades sin coherencia alguna (Avril)

Mensaje por Avril Lee Lavigne el Mar Mar 08, 2011 8:10 pm

Que tipo más extraño, irritante, pedante y patético. Hacía mucho tiempo que no sentía tanto enojo, tanta adrenalina correr por mis venas, tantas ganas de acabar con alguien, de gritar, golpear, lo que fuese con tal de poder sentir tranquilidad (¿). Soltó mi mano de manera poco cortés, bien, ni siquiera me sorprendió – Imbécil! – Grité acariciando mi muñeca – Bastardo! – dije agitada, me coloqué las manos en el pecho intentando regular mi respiración.

Se atrevió a tirarme dinero en la cara ¿Qué? ¿Me veía cara de limosnera o qué? Definitivamente ese estúpido no tenía la menor idea de con quién se estaba metiendo - ¿Crees que me hace falta tu cochino dinero? Pfff – Me le acerqué de manera comprometedora – Quién sabe con qué métodos asquerosos lo habrás conseguido. A mí no es a quién van a venir a comprar con dinero- Tomé un paquete de billetes del suelo y lo puse a la altura de su rostro – De igual manera, crees que esto podría alcanzar para pagar un daño físico mío? No, cariño, yo valgo demasiado, ni con todo el dinero del mundo podrías comprarme. No es algo que me haga falta – Sin más con brusquedad partí el paquete en dos, dañando por completo los billetes para entonces una parte metérsela con agilidad dentro de su polo, y la otra empujársela en la boca – Trágate tu asqueroso dinero. Tarado.

Lo último que dijo si fue el colmo, la gota que rebozó la copa, cerré mis ojos y mis puños intentando contener mi ira, pero sabía lo suficiente, como para predecir que mi paciencia había llegado a su límite, y que como siempre, no me importaban las consecuencias de mis actos, ni lo que pudiesen pensar de mi. Aparté su mano de un manotazo, nada delicado de mi parte – A ver cómo lograr arreglar tú esto! – Tomé un poco de impulso y le di una fuerte patada con la punta de una mis filudas botas en sus partes nobles, bien podía ser delgada y hasta no muy alta, pero lo fuerte no me lo quita nadie, ya mas de uno ha sufrido las consecuencia de mi enojo y no ha salido bien librado – No sabes con quien te metiste cara de niña! – Que deseaba irse solo? Pues que se pudriera y se largara de esa manera, lo último que quería era seguir viendo su cara delicada contrastarse con su horrible personalidad- Si así lo deseas, pues a ver cómo le haces para caminar eh! Te odio! – Grité de la manera más irritante posible. Miré para todos lados y vaya a saber yo dónde rayos estábamos - ¿Qué es esto? ¿Qué parte es esta?
avatar
Avril Lee Lavigne

Mensajes : 30
Experiencia : 23
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eventualidades sin coherencia alguna (Avril)

Mensaje por Kim Jaejoong el Miér Mar 09, 2011 12:45 am

¿Qué lo único que podía gritar eran groserías?, al parecer sí, no había duda, cada vez le aborrecía mas, un momento había tropezado con ella, otro le había disculpado y continuado con mi camino, no tarde en jalarle para detener a que los medios de comunicación le devoraran, 5 segundo más y ahora me encontraba en el piso, escupiendo el ¡sucio dinero que me metió a la boca! Y, maldiciendo por el horrible dolor que sentía.
Tenía que lavarme los dientes con urgencia, si, si, y, llegar rápidamente a mi destino, pero definitivamente de esta forma no podría, deslice mi mano tratando de buscar el celular, encontrándome con un bolsillo totalmente vacío, lance una mirada sigilosa hacia atrás, ¿lo habría dejado tirado?, ¡probablemente sí!, ¡Agh!.
-¿Comprarte con dinero?, ¡Jah!, ¡Yo no te acepto ni regalada!- Esboce una cínica sonrisa, indignado por completo.

-Me he metido con una niñata inmadura, ¡eso es todo!- Respondí frustrado por el hecho de no poder ni pararme, bien pude haberle golpeado de vuelta pero…Yo no golpeaba mujeres, y eso debía de quedar claro.
-¡¿Cara de niña?!, ¡estarás ciega,intento zorril de mujer!- La sangre me hirvió, y en mis ojos se vio cierta creciente ira, es decir, ¿Cómo se atrevía a llamarme de ese modo?, me remontaba a cierta época de mi infancia que, no me valía recordar.

avatar
Kim Jaejoong

Mensajes : 26
Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eventualidades sin coherencia alguna (Avril)

Mensaje por Avril Lee Lavigne el Jue Mar 10, 2011 11:38 pm

Este tarado sí que sabe acabar con mis nervios, bien nunca me ha importado lo que diga o piense la gente de mi, pero sus últimas palabras resonaron en mi cabeza como si de un vidrio partido se tratase, mis instintos asesinos (¿) estaban más activados que nunca. Hubiese preferido que me siguiera maltratando mi muñeca, mil veces hubiese sido mejor, no debería darle importancia, pero de verdad era tan poco delicado para soltar palabras tan ofensivas para una mujer como las que acababa de decir?

Ladeé mi cabeza mirándole despectivamente de arriba abajo - ¿Te crees muy hombre acaso? – aplaudí – JaaaJaaaJaaaJa! - Reí de la manera mas fingida y sacastica posible para entonces mirarle inexpresivamente - No me hagas reír! – Podía jurar que si de salir fuego por mis ojos fuera posible, ahora mismo estaría volviéndole chicharrón la cara (¿) – No me interesa lo que piense un … - levanté una ceja y le eché un vistazo nuevamente, joder, el muy desgraciado estaba buenísimo ;_; - un… un… poco hombre con cara de niña como tú! Seguro ni sabes besar! – Expresé aleteando las manos haciendo muchas mofas para entonces darle la espalda cruzada de brazos.

Miré a nuestro alrededor y no había nadie, era un pasillo desolado que quién diablos sabrá hacía dónde dirigía. Lo único que quería era desaparecer de allí, no verle la cara nunca más, olvidar que tuve un encuentro tan amargo con un desconocido. Pero ni siquiera quería voltearme de frente y verle el rostro de nuevo, seguro si lo hacía terminaría tomando su rostro como pera de boxeo (¿).

Me iba a girar e irme de allí cuando de repente pasó algo muy extraño, jamás he creído en ilusiones, apariciones y cosas así por el estilo pero… lo que vi sin duda me dejó sin palabras, de la nada se apareció un especie de espejo, pero lo más extraño e impactante no era su aparición como tal, sino el reflejo que se ilustraba sobre nosotros. En donde debía estar mi imagen, estaba un pequeño cachorrito con apariencia muy tierna, por favor! Algo tierno? Yo reflejar algo… tierno? Creo que me estoy volviendo loca, y junto a éste estaba un pequeño felino, también algo sofisticado- Estas viendo… lo mismo que yo? – Dije perpleja.

Y si esa era una aparición divina? No creía en esas cosas pero… eso no quiere decir que no me gustara jugar y apostar, bien, nada perdía. Tengo entendido que cuando ocurren ese tipo de cosas, suelen pedirse deseos. Cerré mis ojos al sentir una tranquilidad casi que perturbadora, si, eso deseaba muy en lo más profundo de mi ser, poder encontrar mi verdadero propósito en la vida, ese algo que me haga sentir plena y feliz.
avatar
Avril Lee Lavigne

Mensajes : 30
Experiencia : 23
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eventualidades sin coherencia alguna (Avril)

Mensaje por Kim Jaejoong el Vie Mar 11, 2011 1:04 am

-Si me creo muy hombre, ¿a ti que?- Puse mala cara y negué con la cabeza, rodando los ojos con cierto tizne de fastidio sobre la mueca de mi rostro. Esto era un colmo, me había golpeado en dos lugares totalmente diferentes, había insinuado que tenía cara de niña y ahora encima sentía como si pusieran en duda mi masculinidad. Queriendo o no, se lo había ganado, y yo, siempre estaba dispuesto a resignarme a pagar con la misma moneda, que no se quejase después como si fuera una santa virgen que nada había hecho, porque, no le quedaba de nada.

-¿Besar?-Susurre confundido, ¿a que venía si podía besar o no?, ¿no tenía algo más que eso?. Enarque una ceja, curioso, y le vi con una incógnita envolviéndome -¿Cómo demonios puedes saber eso?, desconocida- Si, verdaderamente no sabía que era príncipe, no sabía la importancia de mi nombre ni de mi título mobiliario, y en su defecto, no tenía la menor idea de lo que iba conmigo así que, mejor callarla antes de que fuera a calumniarme con cosas ni de las que ella es plenamente consciente. –Lástima que, no esté dispuesto a probarte lo contrario- Exactamente, mi primer beso, no sería dedicado a una tarada como esa, desperdicio total de mi parte. Además, no es que estuviese afirmando ni contradiciendo ninguna de ambas opciones, a decir verdad, yo tampoco lo sabía pues nunca antes había besado a nadie, así que… Si nunca lo había intentado, ¿Cómo asegurar que no entendía cómo besar?.
-Claro, claro, pelos de elote , intenta con otra cosa, mejor suerte a la otra- Como pude, logre levantarme con algo de dificultad, encaminándome, más bien dicho, cojeando hasta tener la intención de irme por el lado contrario de aquella chica, que, no había hecho otra cosa que desgraciarme la vida.

-¿Lo mismo que tú?- Cuestione por lo bajo, girándome, para más tarde observar un espejo gigante, quedando anonadado al instante, mudo por instantes.
Hasta que, Salí de mis cavilaciones, ¡apreciando que justamente era un espejo!, sonreí y me acerque a él, ¡podría observar mi hermosa belleza una vez más!, definitivamente eso me ponía de buen humor.
No obstante, en el no se reflejaba nada que no fuera un gato, y un perro…Aunque este último dejo de importarme pues, en si, no era muy buen amigo de los caninos.
Revolví mi cabello ligeramente y me sobe la frente, ¿estaría alucinando?, si, ¡seguramente!, algo tan decepcionante como esto no pudo haberme sucedido a mí, si, exacto, tengo la seguridad de que estoy soñando, ahora mismo duermo en el asiento del avión que se dirige al extranjero, he comido tanto que quizá es que me haya caído pesado.

Pero… Si esto era un sueño, no perdía nada, absolutamente nada, porque mi realidad era otra y… si era de ese modo, estaría salvo del peligro, soñando podría hacer miles de cosas, tirarme de un edificio, volar… Lo que más se me antojara, y sé que despertaría sano salvo, así que, ¿Por qué no intentarlo?.Pero primero, tenía que deshacerme de aquella estúpida rubia.
Puse una expresión traviesa y repentinamente, le tome en brazos a lo “recién casados” (?), y le avente haciéndole atravesar el espejo, sin embargo, como lo tonto, soso y torpe que soy, resbale, cayendo a su lado.
Bien nunca supe que pasó después, tan solo la obscuridad me rodeo y por última vez, lance una mirada a aquel felino, perdiéndome en el abismo.

avatar
Kim Jaejoong

Mensajes : 26
Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eventualidades sin coherencia alguna (Avril)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.