Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sexy Charisma Relationships ~
Jue Mar 24, 2011 2:47 pm por Park JungMin

» Wanna play with the kitty?.Kim Jaejoong ;3
Mar Mar 22, 2011 11:43 pm por Avril Lee Lavigne

» Min Woo Relationship
Mar Mar 22, 2011 3:16 pm por HyoYeon

» Avril's Passionate Relationship
Vie Mar 18, 2011 12:18 am por Avril Lee Lavigne

» Inexplicable acontecimiento (JaeJoong)
Vie Mar 18, 2011 12:00 am por Avril Lee Lavigne

» Megan Denise Fox~
Jue Mar 17, 2011 5:26 pm por Megan Denise Fox

» Mis relaciones ^^
Dom Mar 13, 2011 11:37 am por Nana

» Kristin Nova
Dom Mar 13, 2011 1:03 am por HyoYeon

» Hey baby~Changmin is here >:3
Dom Mar 13, 2011 12:58 am por HyoYeon


Hey baby~Changmin is here >:3

Ir abajo

Hey baby~Changmin is here >:3

Mensaje por Shim Changmin el Mar Mar 08, 2011 12:20 am


N
ombre: Shim Obama Changmin (?)

Nick: Minnie, Changminnie, Max, Choikang

Nacionalidad: Estadounidense (Holulu, Estados Unidos )

Fecha de nacimiento: 18 de Febrero de 1992

Edad:18 años

Descripción física: Complexión atlética , de hecho,cada músculo de mi cuerpo corresponde a la más pura y atlética fibra, mi resistencia corporal es fuerte y soy el perfecto espécimen de un piernas largas (?) pues mi altura pasa del metro ochenta, de hecho, siendo exactos, mido 186 centímetros, de lo cual, estoy completamente orgulloso y aspecto que no dudare en aprovechar al momento en querer intimidar a alguien, principalmente mi altura es aquella que me da seguridad y poder. Peso 61 kilogramos.
Cabello abundante de color castaño chocolate, muchos dicen que no necesito de una almohada para dormir. Mi rostro demarca ternura y dulzura, mas tan solo es una pinta de ángel de la cual el mismo demonio se esconde Rolling Eyes .
Mis dedos son largos como característicos de los pianistas y mi cuerpo mi arma mortal Cool (?), puedo desmayar a cientos chicas con tan solo quitarme la camisa Cool (??), de esto tomo completa confianza pues soy consciente de mis dotes como hombre, la manera en la que termino usándolos, y con las mujeres precisas para hacerlo. ¿Qué puedo decir?, mis padres me hicieron con mucho amor Cool, nada de esperarse que saliera un papasito perfecto de una fogoseada nocturna (?).
Mi piel se cubre de un mato tostado(?), no luzco pálido enfermizo ni mucho menos, quizá pudieron imaginarse que por mis raíces asiáticas lo sea, pero esto es, totalmente equivoco.
Cuido demasiado mi apariencia, mas no llegare a la exageración de verme en un espejo tan solo uno se me pase por enfrente, conozco mis límites y no permito sobrepasar de ellos, amarme sin llegar al narcisismo y mantenerme alineado sin parecer algún tipo de metrosexual.
Spoiler:


Descripción psicológica: Ante todo, un hombre seductor y de armas tomar, dotado de un don innato para atraer a todas aquellas personas que le gustan y a su placer y gusto, manipular. Mi política es tratar cortésmente a todos, con corrección y sin una indudable frialdad empresarial, pues, podría llamarse soy una persona de tratos, y de negocios por especialidad.
Dentro de mi pequeña cabeza, se formulan distintos escenarios y finalidades para cada una de mis presas, planeando todo meticulosamente y sin dejar nada a la suerte, es decir, me gusta tener muy bien el control sobre mis manos, y dado caso llegue a pasar a lo contrario, luchare incansablemente por volverlo a tener debajo de mis sombras.
Me encanta sonreír, pero, cada una de mis sonrisas tiene significado diferente, que quizá, nunca puedas llegar a descifrar.
Tengo un cerebro ingenioso, practico y calculador que hace casi que todo lo que emprenda se convierta en un éxito irremediable, principalmente, además de mi altura y mi reputación como Casanova entre las mujeres, mi inteligencia es aquello que más me describe a la perfección. Bien por eso, me niego a actuar por impulsos sin antes de pensar pues llevo la cordura en alto, aunque de todos modos, muchas veces las hormonas y el instinto han de ser cosas que no puedo lograr a sobrellevar. Sin embargo, aun considerando que no actuo mucho por espontaneidad, mi capacidad para razonar me permite tomar decisiones rapidas cuando sea que la situación lo amerite.
Tengo pocas amistades verdaderas, mi circulo intimo se limitan a algunas de mis chicas o conquistas, mi familia cercana, personas de la alta sociedad con las que comencé a verme por motivos de negocios y… Personalidades eventuales que se han llegado a ganar mi respeto, algo totalmente difícil, por no decir que imposible.

A pesar de mi edad, me considero maduro e inteligente. En mi actuar cotidiano, puedo ser evasivo pero a fin de cuentas agradable con quien me lo plantee, ¿y pensar que un bastardo como yo puede ser tan caballeroso?, pues, la respuesta es sí. Me gusta mantener conversaciones, más en un momento que me deja de interesar la plática, me vuelvo indiferente y comienzo a hundirme en mi propio manojo de aventuras y pensamientos. Soy crítico y exigente, perfeccionista y detallado en cada uno de mis propósitos.
Parezco distraído y divertido, hasta por las cosas más sencillas, suelo hablar con ironías y sarcasmos, pero esto, sin dejar mi carácter frio y déspota.
Vivo para el espectáculo, cada uno de mis gestos van encaminados a atraer publicidad, a ser reconocido más que por un hijo de presidente y a por verme rodeado de compañías importantes y adineradas.
Hostil y temple decidido, aprendiendo con el rumbo de mi vida que primero soy yo, después yo, y al final yo… Que la única persona que puede cuidar de mí, soy yo mismo. Huraño, solitario y antipático con personas que no sean de mi interés, aprecio mi espacio privado y lo quiero tal e intocable como esta, no permito que nadie lo invada y mucho menos, que alguien venga a decirme como debo comportarme.
Soy pacífico y a menos que, no se trate de alguno de mis ligues, no suelo ser el terrible depredador, si no es que claro…Debo sobrevivir. No me simpatiza hablar acerca de mi vida privada, pues de una siento que muestro mis debilidades.
Ante mis ojos, todo aquello está bien si viene de mis manos y mis dictámenes, a pesar de que alguna vez me llegue a equivocar, seré incapaz de ver tal error.
Tengo fama de ser frio, callado y sutil en todo lo que hace, me gusta ser el centro de atención, mientras que en otras circunstancias, simplemente pasar desapercibido.

Mi carácter un poco difícil hace que las discusiones sean el pan de cada día, sin embargo, cuando me enfado lo hago verdaderamente, no soy aquel típico chiquillo rico y caprichoso que lanza pataditas, al contrario, me tomo cada cosa a pecho, siendo de este modo rencoroso y vengativo.Mis compañías son esporádicas, de una sola noche, bastara de la noche a la mañana para cambiar de opinión, no pienso ahora lo que pensé ayer.

Soy pagado de mi “belleza” y soy arrogante y caprichoso, generalmente no me van ni me vienen los sentimientos o ideas de los demás, a menos que bien sea algo que logre captar mi atención, lo cual es demasiado difícil pues creo ya haberlo visto todo, sin embargo, una vez que me encapriche por algo, será difícil dejar mi obsesión.
Mi inocencia está perdida por algún recóndito lugar en el mundo de las Maravillas, muchas veces soy infantil pues me encanta jugar a… “A que mi casa es más grande que la tuya…”
Pienso que todas las cosas deben ser llamadas por su nombre, y tengo gran experiencia en territorios de seducción y conquista Rolling Eyes
Soy extremadamente goloso (?), con cotidianidad tomo unas 6 comidas al día (?), no puedo mentir Cool la comida es mi vida…

Habilidades: Tocando instrumentos, atendiendo asuntos de índole político o de negocios, ser realmente inteligente y astuto (?), aunque mis reflejos son algo lentos, soy fuerte

Arma favorita:
Spoiler:
Y no...No son de juguete, datan de la época romana, y sinceramente, te recomendaría pensar antes de enfrentarte a mi Rolling Eyes


Petler: Una jirafa (?) Es toda una incomprendida, cursi por de más y demasiado sentimental para mi gusto, frecuentemente se preocupa por los de su especie, y no duda de darle una pata de ayuda a los necesitados (¿?), responde más bien por impulsos y suele ser más fuerza que cerebro, algo que me desconcierta completamente, pues yo soy aquel que lo piensa todo antes de actuar.
Muy amorosa, me baja constantemente las manzanas de los arboles más altos (?),me chiplea y mima como no hay otra, en ocasiones me deja subir a su lomo y montarla Cool (?)

Spoiler:
Nombre: Su nombre es Raphaela Cool pero le apodo Rafa o Rafita (?)


Debilidad: Las chicas lindas Cool (?), la comida *_*!

Historia:Mi lugar natal reside en Holulu, Estados unidos…La capital y localidad más grande de Hawái, lugar igualmente donde mi padre nació. ¿A que ya se imaginan quien es no Cool?, Barack Hussein Obama, no me pregunten porque o a que se debió que la pareja presidencial tuviese a un descendiente de ojos rasgados, Rolling Eyes ni yo lo se… Y tampoco es como si me interesara mucho.Lo cierto, es que fui bien recibido en la familia, Michelle Obama se convirtió en mi madre y a su mismo tiempo, yo me convertí en el hermano mayor de Malia Ann y Natasha.
Crecí totalmente feliz, a menudo guiado por el amor entre mis padres, lo consentido que me tenían, y mediado entre tantos mimos y caprichos, consentido sobre todo por los mismos.Al ser hijo mayor, se me vieron envueltas muchas obligaciones, no solo de no fallar a todos lo que esperaban de mí, sino también a ser un modelo a seguir siendo una imagen pública nacional, y sobre todo, no faltar respeto al apellido de mi familia.
Pronto me convertí en todo un prodigio, por mis altas calificaciones y mi inteligencia indiscutible que ya relucía a una temprana edad.
Aunque bien mi padre nunca me dejo meter mis narices en sus asuntos “políticos”, logre crearme mi propia reputación, bien conocido me hice, y… Sobre todo, logre orgullecer a quienes nunca me defraudaron.
Actualmente curso en la prestigiosa escuela de Derecho Harvard Law School, termine siendo embajador de la ONU, un logro ya de por sí, bastante grande considerando mi corta edad.
Mi monótona vida, ha sido siempre aquella que me jorobe siempre, nunca nada interesante que hacer, solo ser educado, asentir con la cabeza y resignarme a saludar ante los medios de comunicación. Hasta que, claro, un espejo… Conocía todos los límites de surrealismo, encadenándome a un mundo que ni en mis más utópicos sueños imagine…


Gustos o Hobbies: Los deportes extremos, sobre todo los que se encuentran a alturas Cool, por otra parte, también soy dado a tareas fáciles como a leer o a escribir en mis tiempos libres, no olvidemos mi espíritu seductor, que coquetear es mi especialidad Cool (?)

M
iedos o Fobias: Fuego >///<

Otros: Nada mas Rolling Eyes

avatar
Shim Changmin

Mensajes : 12
Experiencia : 3
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey baby~Changmin is here >:3

Mensaje por Kwon Min Woo el Mar Mar 08, 2011 12:38 am

especialidad.. vaya tenias razon, bienvenido!
avatar
Kwon Min Woo

Mensajes : 17
Experiencia : 11
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey baby~Changmin is here >:3

Mensaje por Lee Kyu Ri el Mar Mar 08, 2011 12:40 am

Bienvenido aunque me des un poco de miedo (?) ten cuidado los felinos podemos ser muy juguetones, o muy agresivos Cool

PSD: Te ubicas en el territorio de los Felino al ser el mas acorde con tu habitad
avatar
Lee Kyu Ri

Mensajes : 6
Experiencia : 5
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey baby~Changmin is here >:3

Mensaje por Avril Lee Lavigne el Mar Mar 08, 2011 3:32 am

ChangMin, veo que tenemos muchas cosas en común Cool
Tu ficha fue amor :3
Amé a tu mascota xD!
Eres tan interesante e inteligente Surprised
Tan calculador que te me haces incluso mas sexy por eso Cool
avatar
Avril Lee Lavigne

Mensajes : 30
Experiencia : 23
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey baby~Changmin is here >:3

Mensaje por Kwon Angelic el Mar Mar 08, 2011 5:44 pm

Bienvenido ? Rolling Eyes
espero que te mantengas lejos de mi ♥️ ^^
avatar
Kwon Angelic

Mensajes : 36
Experiencia : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey baby~Changmin is here >:3

Mensaje por Taylor Lee Momsen el Sáb Mar 12, 2011 12:46 pm

Uno más de los mios (?) ... Por ser de Estados Unidos Very Happy ... Me caes bien... Tienes labios sexys ... Espero nos llevemos bien baby Cool ... Bienvenido... y tu mascota se parece a mi Very Happy
avatar
Taylor Lee Momsen

Mensajes : 19
Experiencia : 15
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey baby~Changmin is here >:3

Mensaje por HyoYeon el Dom Mar 13, 2011 12:58 am

*no puede parar de reir*
Mori con tu ficha es genial Cool
y tu jirafa rafita es amor :3
la quiero *o*!!!
Bienvenido ^^
avatar
HyoYeon

Mensajes : 34
Experiencia : 33
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 26
Localización : En mi burbuja ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey baby~Changmin is here >:3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.