Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sexy Charisma Relationships ~
Jue Mar 24, 2011 2:47 pm por Park JungMin

» Wanna play with the kitty?.Kim Jaejoong ;3
Mar Mar 22, 2011 11:43 pm por Avril Lee Lavigne

» Min Woo Relationship
Mar Mar 22, 2011 3:16 pm por HyoYeon

» Avril's Passionate Relationship
Vie Mar 18, 2011 12:18 am por Avril Lee Lavigne

» Inexplicable acontecimiento (JaeJoong)
Vie Mar 18, 2011 12:00 am por Avril Lee Lavigne

» Megan Denise Fox~
Jue Mar 17, 2011 5:26 pm por Megan Denise Fox

» Mis relaciones ^^
Dom Mar 13, 2011 11:37 am por Nana

» Kristin Nova
Dom Mar 13, 2011 1:03 am por HyoYeon

» Hey baby~Changmin is here >:3
Dom Mar 13, 2011 12:58 am por HyoYeon


Alejandome lo mas posible de mi vida pasada [KyuRi]

Ir abajo

Alejandome lo mas posible de mi vida pasada [KyuRi]

Mensaje por HyoMin Deák Czeisler el Lun Mar 07, 2011 8:55 pm

Estaba harta de la maldita situación de mi casa, las peleas de mis padres eran más continuas en los últimos días y siempre buscaban desahogar su furia conmigo como si tuviera la culpa de todo lo que pasara,*nunca pedí haber nacido* les gritaba, nunca guardaba lo que sentía ni siquiera con ellos, siempre fui de alma “rebelde y caprichosa” y no me importaba igualarme a ellos al fin y al cabo no los considerada “mis padres” y uno de ellos al parecer no lo era, aun no tenía claro de quién diablos era hija porque mi madre no me hizo sola *zorra* era la primara palabra que llegaba a mi mente apenas menciona su nombre pues desde hace muchos años he dejado de llamarla madre simplemente no se lo merece esa vieja bruja.

Mi vida había dado muchos cambios drásticos en tan poco tiempo, por mi mente no dejaba de pasar la idea de que dentro de poco me quedaría en la calle, estaba segura que mis padres cogerían caminos distintos y ninguno de ellos le importaría que sería de mí, no tenía ningún lugar a donde ir, con ninguno de mis familiares no contaba bueno de todas maneras no iría a casa de ninguno no me llevo bien con nadie e mi familia de que te sirven oh esperen eso lo tenía muy claro, PARA NADA son un simple estorbo con el cual solo compartes lazos sanguíneos y solo se acuerdan de ti cuando necesitan pedirte favores o cualquier cosa por el estilo, manada de hipócritas. Por último quedan los amigos, problema no tengo ningún amigo además solo son otros hipócritas que te utilizan para su conveniencia después de que no te necesiten te desechan, tengo como experiencia la situación de mi padre por culpa de su enrome confianza hacia su tan queridísimo socio, colega y amigo está a punto de la ruina y según él la culpable soy yo ¿Por qué? No lo se ni me interesa.

Un fuerte golpe y un estruendo proveniente de uno de los pasillos que colindaba con mi habitación llamo mi atención, otra vez las voces de mis padres gritándose ¿Cuál sería el nuevo motivo? Me acerque a la puerta para escuchar mejor, me sorprendí bastante al escuchar lo que decían, parecía que en cuestión de dos días nos quitarían la propiedad y se quedarían sin nada, sus pasos se acercaban nuevamente hacia mi habitación, ¿acaso no puedo tener paz en mi propio cuarto? Cerré la puerta con llave, para asegurarme de que no entraran la atranque con un de mis mesas de noche, otra vez venían a que me uniera a su agradable y amorosa charla de todos los días las 24 horas, eran tan amables para conmigo.

Esa misma noche espere a que se durmieran, para irme de la casa, no me extrañarían estoy segura, por suerte desde hace mucho tenia empacada la ropa suficiente para irme a vivir en algún lugar, agradezco que siempre fui ahorrativa y tenia algunos ahorros los cuales me servirían para subsistir en unos cuantos meses mientras me establezco. Deje mi carro y muchas otras posesiones en aquella casa solo traje con migo las que más valor tenían para mí como era de esperarse eran solo unas cuantas. Apenas Salí de los alrededores de la propiedad me subí al taxi que había solicitado minutos atrás, le indique al conductor que por el momento tomara el camino que quisiera mientras me decidía hacia donde ir específicamente. Después de un tiempo de pensarlo detenidamente decidí en irme a vivir a Liverpool (?) no, creo que no seria buena idea, mejor me voy para.... Corea! asi en caso de que a mis padres les diera la locura de buscarme no creo que lo hagan en el pais natal de mi madre. El taxista me dejo en el aeropuerto en el cual consegui un boleto para Corea del Sur, mis ahorros eran mas de lo que creia no obstante apenas pisara Seul buscaria un lugar donde quedarme y trabajo no creo que sobreviva mucho tiempo con el dinero que me queda aunque no fuera muy poco. Lo que me alegraba era saber que por fin ya no estaria entre esas 4 paredes con los señores esos que se hacian llamar mis padres.

Llevaba aproximadamente un mes viviendo en Seul desde que me habia ido de casa, mi vida era mas relajada ahora bueno en cierta parte, desde que habia llegado hasta el dia de hoy no he podido conseguir trabajo, el dinero se me estaba acabando dentro de poco no tendria nisiquiera un lugar donde dormir. Era otro dia en el que intentaba conseguir trabajo "desesperadamente" para mi desgracia no lo consegui, ahora si que estaba en la inmunda literalmente. Tome un taxi para irme al cuartico que tenia alquilado del cual muy pronto me sacarian, no pensaba irme a pie pues estaba muy lejos y ya habia caido la noche, le di las indiaciones al conductor para llegar al lugar donde me dirigia, nunca imagine que el carro en que me transportaba tendría una falla técnica en medio de quien sabe que parte de seul (?) bueno específicamente un bosque un tanto extraño. Me quede dentro de ese carro mientras el señor revisaba que había ocurrido, pasaron varios minutos y nada que lo arreglaba, me exaspere un poco por lo que quise tomar un poco de aire y ver si venia cerca algún otro vehículo, si algo me iría en él y claro que le pagaría al señor por la carrera ah este sitio.
avatar
HyoMin Deák Czeisler

Mensajes : 11
Experiencia : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.