Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sexy Charisma Relationships ~
Jue Mar 24, 2011 2:47 pm por Park JungMin

» Wanna play with the kitty?.Kim Jaejoong ;3
Mar Mar 22, 2011 11:43 pm por Avril Lee Lavigne

» Min Woo Relationship
Mar Mar 22, 2011 3:16 pm por HyoYeon

» Avril's Passionate Relationship
Vie Mar 18, 2011 12:18 am por Avril Lee Lavigne

» Inexplicable acontecimiento (JaeJoong)
Vie Mar 18, 2011 12:00 am por Avril Lee Lavigne

» Megan Denise Fox~
Jue Mar 17, 2011 5:26 pm por Megan Denise Fox

» Mis relaciones ^^
Dom Mar 13, 2011 11:37 am por Nana

» Kristin Nova
Dom Mar 13, 2011 1:03 am por HyoYeon

» Hey baby~Changmin is here >:3
Dom Mar 13, 2011 12:58 am por HyoYeon


HyoMin Deák Czeisler ~~

Ir abajo

HyoMin Deák Czeisler ~~

Mensaje por HyoMin Deák Czeisler el Dom Mar 06, 2011 11:17 pm

Nombre:
Hyomin Deák Czeisler

Nick:
Hyo o como quieras decirme.

Nacionalidad:
Hungria- BudaPest (?) creo que es un misterio.

Fecha de nacimiento:
30 de mayo 1992.

Edad:
18 años dentro de unos meses 19.

Descripción física:
Mido 1.67 cm, soy delgada y de buen cuerpo, me gusta cambiar mucho de lock me puedes ver un dia con el cabello mas claro y luego con un tono mas oscuro eso si adoro que sea liso, labios medianos, cejas poco pobladas, mis ojos son rasgados por mi decendencia coreana y de color cafe oscuro, en pocas palabras soy hermosa Cool Algo que es importante para mi es la apariencia, nunca me veras mal arreglada y por lo general uso ropa oscura esos colores me encantan.
Spoiler:

Descripción psicológica:
Soy una persona bastante compleja, muy pocos me entienden además no busco ser comprendida y menos por quienes no les incumbe nada relacionado conmigo, soy muy esquiva con las personas que apenas conozco y lo sigo siendo durante mucho tiempo hasta que me demuestren que son merecedoras de mi confianza y amistad supongo que es por esto que tengo pocos amigos Rolling Eyes desconfió de todo hasta de mi propia sombra, soy muy observadora con las cosas de mi alrededor, por lo que si alguien no me agrada a simple vista o con ciertas acciones suyas es mejor que no me dirijas ni una sola palabra no me gusta disimular si algo no me agrada, simplemente no va conmigo ser hipócrita y fingir quien no soy.
Me encanta conseguir lo que quiero y no me rindo hasta lograrlo.
Cada vez que tomo una decisión no suelo cambiarla por nada del mundo no me importa en lo más mínimo sí llueve, truena o relampaguea mas si es algo que deseo demasiado, mi impaciencia es tan grande como lo son mi frialdad y desconfianza, no me importa decirte lo que pienso u opino así hiera tus sentimientos que puedo hacer estoy llena de sinceridad. No soy muy expresiva en especial con algunos sentimientos, es algo que no se me da, algunas veces prefiero guardarme lo que siento, no me gusta contarles mucho mis problemas a mis amigos pues no me agrada preocupar a la gente por mi culpa. A pesar de mi fachada de roca y de que puedo valerme por mi misma soy amable, claro solo con mis amigos y los que creo que se lo merecen. Mi circulo social es bastante cerrado o selectivo con esas personas me comporto de una manera un poco distinta como lo hago para con las demás. Soy extrovertida, intrépida, ironica, sarcastica, extremadamente orugullosa, un tris egocentrica, me gusta ser original y no me da pena de nada, no me interesa lo que piensen u opinen los demas de mi la palabra vergüenza no existe en mi vocabulario. Si me ponen algun reto no puedo evitar aceptarlo va en contra de mi voluntad es mas fuerte que yo.
No me agradan mucho las leyes o normas pero algunas veces te tienes que acostumbrar a ellas por obligacion... aunque sean un real fastidio. Considero ciertas reglas mas bien como una guia o sugrencia las cuales no hay necesiad de cumplirse estrictamente.
Tal vez soy un poco demente (?) nagh digamos que solo loca, bueno seré realista estoy demente mi numero de tornillos flojos es tan grande que me rendí en contarlos hace mucho tiempo y creo que el único que me queda ahora mismo prende de un hilo Cool. Me encanta divertirme lo que me lleva a ser impulsiva y arriesgada pero siempre he tenido el lema de que las consecuencias se tienen en cuenta, surgen y se superan así que hay que ser relajados en la vida solo disfrútala y gózala (si lo sé estoy demente), Soy muy calculadora y reservada, por mas que sea impulsiva pienso antes de actuar aunque a veces me deje llevar por mis "instintos".
Los que me conocen muy bien saben que soy alegre y despreocupada pero también tienen muy clarito que cuando estoy de mal humor mejor no te me acerques allí sí que prefiero estar totalmente sola. Cuando estoy en humor sádico generalmente son en las peleas o algunas veces (demasiadas veces) el muy condenado (más bien adorable) se me escapa es que es un poco inquieto que puedo hacer, en batallas soy una de las mas ruines de este mundo no tengo compasión, piedad, tolerancia y demás, me vuelvo una persona totalmente sombría y cruel, aunque lo soy gran parte del tiempo más cuando no me agrada una persona.
La Agresividad me caracteriza mucho en cualquier humor en el que me encuentre… supongo que soy bastante bipolar o multipolar. Puedo ser vengativa y rencorosa no hay nada mejor que hacer sufrir lenta y dolorosamente a tu peor enemigo cobrándoselas por lo que te ha hecho, eso es magnífico una agradable sensación, el dolor ajeno me divierte Rolling Eyes. Los que se meten con mis amigos se meten conmigo y entran a mi adorada “lista” así tendré en cuenta para darles un lindo final ^^ para mi claro.


Habilidades:
Buenos reflejos y mucha flexibilidad, tambien hablo mucho idomas por ser mi madre Coreana y mi padre Hungaro, entre los idiomas que hablo estan el Ingles, Latin. Coreano y Hungaro. Buena punteria y en el combate cuerpo a cuerpo.

Arma favorita:
No tengo ninguna en especifico suelo cargar muchas armas, en pocas palabras las adoro aunque solo las utilizo cuando lo deseo o simplemnte no lo hago.

Petler:
Es un minitigresito de bengala blanco, es un poco orgulloso y desconfiado pero no mas que yo, es muy terco y persistente. No le agrada que se me acerque mucha gente es un poco celoso y sobreprotector mas de lo que deseo, es inteligente y calculador por lo que tengo varios enfrentamientos con el cuando tomo decisiones un tris apresuradas que podrian arriesgar mi vida. A pesar de todo nos llevamos muy bien y mantiene gran parte del tiempo conmigo.
Spoiler:
Yuu

Nombre:
Yuu

Debilidad:
Se podria decir que lo impulsiva y lo orgullosa eso me causa unos cuantos problemas.

Historia:
Naci en unas de las familias más importantes de Hungría por parte de mi padre Jozsef Deák Czeisler, el conoció a mi madre Sun Young en un viaje que realizo a Corea del sur en un verano por unas vacaciones, aquel país le llamaba mucho la atención por su música y demás cosas nunca me ha interesado preguntarle bien porque tanto interés pues mi comunicación con él desde que recuerdo no es muy buena. Mi madre dejo todo en su país natal para irse con mi padre por lo que su familia nunca la perdono, a ella no le importo en lo absoluto, sabía que con mi padre tendría todo lo necesario (a veces creo que es una interesada). Poco tiempo después de su “huida(?)“ se casaron y me tuvieron a mí, una hermosa niña nacida una oscura noche el 30 de mayo de 1992.
Desde muy pequeña siempre me dieron todo lo que quería cumpliendo todos mis caprichos, supongo que era porque nunca tenían tiempo para estar untos en familia, tampoco era que lo necesitará, desde que recuerdo me la pasaba sola en alguna de las casas de Buda o de Pest haciendo cualquier cosa que me interesara o me llamara la atención pero siempre me aburría con facilidad por más que me complacieran era como si... nada que había en este aburrido y monótono mundo me satisficiera o cumpliera mis expectativas.
Siempre he sido antisocial, era rara la persona con la que hablaba generalmente solo con las que llamaban mi atención porque solía ignorar a mucha gente era fácil para ser sincera, además en la sociedad que estaba involucrada solo te encontrabas con gente que le interesan solo la apariencia y es una hipócrita contigo, solo están “a tu lado” por pura conveniencia, algo que siempre he tenido muy claro es la palabra amistad aunque en mi vida eh tenido pocos amigos.
Poco a poco mi vida se fue complicando, mi Familia entro en una crisis económica por una estafa que le hicieron a mi padre, su supuesto “socio” le quito prácticamente todo lo que teníamos casas, negocios etc. Con el fin de empezar una nueva vida dejamos Budapest y nos fuimos a vivir a Londres – Inglaterra donde actualmente me encuentro, hace poco más de dos años que nos toco venir para este país y desde aquella mudanza todo en mi hermosa pero horrible vida se complico, con el pasar de los meses y la situación económica un poco difícil mis padres no se soportaban el uno con el otro, casi todos los días discutían por cualquier motivo y yo empezaba a no soportarlos, era mucho mejor cuando no se encontraban en casa y tardaban meses sin volver así podía tener más libertad. Aun recuerdo la noche en que me entere de que el que había creído que era mi padre por muchos años al parecer no lo era, si no quien sabe que señor Ingles con el que mi madre tuvo una aventura unos meses antes de casarse con mi padre, la notica me impacto un poco pero la supere a los pocos días. No me interesa saber quién es mi verdadero padre, tengo suficiente con que el señor que me crio ahora me determine menos de lo que lo hacía antes y que nada de lo que haga le guste o agrade, sumándole claro a mi madre. No entiendo porque mis padres siguen juntos si todas las noches se pelean, la situación en mi casa me estresa.
Ahora no me hablo casi con los pocos amigos que tenía en Hungría he perdido contacto con ellos, sin contar que la mayoría al enterarse de la situación económica de mi familia y de todo lo que ocurría me dieron la espalda, por esto me volví una persona más desconfiada. No soporto la situación en mi casa por más que ignore a esos dos todo el tiempo, además de que dentro de poco nos quedaremos en la calle porque nuestra casa la hipotecaron para pagar unas deudas en que se había metido mi padre al borde de la desesperación y angustia. No tengo ningún lugar a donde ir pues no quiero irme con mis padres estoy harta de ellos, tampoco quiero preocupar a mis amigos pues ellos al parecer también tienen sus problemas. En estos momentos me encuentro buscando trabajo antes de que embarguen la casa en dos meses aproximadamente. La verdad no entiendo porque me toco nacer en este lugar en el cual no hay nadie ni nada interesante que llame mi atención, definitivamente creo que no encajo aquí….

Gustos o Hobbies:
Cantar, bailar, cocinar, escuchar musica, los deportes extremos y explorar lugares desconocidos que signifiquen cierto reto para mi.
Me gusta observar la naturaleza y el cielo nocturno. Leer, escribir e ir de compras, me gusta mucho la oscuridad, adoro un clima templad y sentir el viento.

Miedos o Fobias:
No me agradan ALGUNOS INSECTOS. Odio estar encerrada en un lugar muy estrecho no siento la libertad que tanto me agrada y si me encierran por mucho tiempo... amm no querras saber que ocurriria Rolling Eyes

Otros:
- Mantengo con mis audifonos escuchando musica gran parte del dia.
- Siempre llevo mi portatil para muchas partes con conexion a internet.
- Cuando estuve en el mundo humano o la tierra practique karate y taekwondo.
avatar
HyoMin Deák Czeisler

Mensajes : 11
Experiencia : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HyoMin Deák Czeisler ~~

Mensaje por Kwon Angelic el Dom Mar 06, 2011 11:31 pm

Bienvenida HyoMin Razz
espero que tu situación mejore, buena ficha <3
avatar
Kwon Angelic

Mensajes : 36
Experiencia : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HyoMin Deák Czeisler ~~

Mensaje por Kwon Stephen el Lun Mar 07, 2011 12:49 am

Bienvenida Hyomin!
avatar
Kwon Stephen

Mensajes : 31
Experiencia : 39
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HyoMin Deák Czeisler ~~

Mensaje por Kim Jaejoong el Lun Mar 07, 2011 1:20 am

Amé tu ficha genialosa *-*~
Bienvenida~ Diviértete Cool
avatar
Kim Jaejoong

Mensajes : 26
Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HyoMin Deák Czeisler ~~

Mensaje por Kwon Min Woo el Lun Mar 07, 2011 1:35 am

bienvenida Cool
avatar
Kwon Min Woo

Mensajes : 17
Experiencia : 11
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HyoMin Deák Czeisler ~~

Mensaje por HyoMin Deák Czeisler el Lun Mar 07, 2011 3:36 am

Gracias por sus bienvenidas~~
avatar
HyoMin Deák Czeisler

Mensajes : 11
Experiencia : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HyoMin Deák Czeisler ~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.