Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sexy Charisma Relationships ~
Jue Mar 24, 2011 2:47 pm por Park JungMin

» Wanna play with the kitty?.Kim Jaejoong ;3
Mar Mar 22, 2011 11:43 pm por Avril Lee Lavigne

» Min Woo Relationship
Mar Mar 22, 2011 3:16 pm por HyoYeon

» Avril's Passionate Relationship
Vie Mar 18, 2011 12:18 am por Avril Lee Lavigne

» Inexplicable acontecimiento (JaeJoong)
Vie Mar 18, 2011 12:00 am por Avril Lee Lavigne

» Megan Denise Fox~
Jue Mar 17, 2011 5:26 pm por Megan Denise Fox

» Mis relaciones ^^
Dom Mar 13, 2011 11:37 am por Nana

» Kristin Nova
Dom Mar 13, 2011 1:03 am por HyoYeon

» Hey baby~Changmin is here >:3
Dom Mar 13, 2011 12:58 am por HyoYeon


Escapando más allá de lo que quería (HyunAh)

Ir abajo

Escapando más allá de lo que quería (HyunAh)

Mensaje por Jessica Allein el Dom Mar 06, 2011 4:06 pm

Otra vez, mis padres, tratando de buscar un lazo matrimonial con otro hijo de sus compinches marujas de la alta sociedad, pero, ¿Por qué no casar a la hermana mayor antes que a la menor?, pues, buscaban a una persona apta para cuidarme dado que soy algo débil y enfermiza, alguien que se comprometiera a estar conmigo, a vivir una vida conmigo, un completo desconocido quien no había sido capaz ni de conocer su nombre…Antes de salir corriendo fuera de la casa y perderme, corrí tan rápido que pise mal y me caí por una resbaladera de tierra hasta quedar enredada con montones de plantas venenosas, fue un milagro no terminar espinada, por cierto.

Me levante adolorida, observando que los bucles de mi cabello estaban terriblemente desarreglados, mis tacones repletos de lodo y mi vestido rasgado.
Sin otra mejor opción, comencé a llorar desconsolada, no sabía dónde estaba, no sabía si me estuviesen buscando en este momento, no estaba HyunAh, y algo me decía que me había envuelto otra vez en problemas…Tenia hambre, y dolor en el alma…Miedo a mis padres y a sus reacciones futuras, a que me castigasen y que mi pretendiente resultara un desgraciado, que lo único que quisiese aprovecharse era de la fortuna de mi familia.

Me arrastre hasta la sombra de un árbol, recargando mi cabeza sobre su corteza, mordiéndome el labio inferior con amargura.

avatar
Jessica Allein

Mensajes : 22
Experiencia : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando más allá de lo que quería (HyunAh)

Mensaje por HyunAh Scarlett el Dom Mar 06, 2011 6:14 pm

Detrás de la puerta como siempre... ahí me encontraba yo escuchando los sermones de mis padres para con Ssica, es que acaso ¿no se cansaban de buscarle alguien?, era algo que me hacia enojar demasiado, Jessica tal vez no era la persona mas fuerte pero el buscarle un matrimonio arreglado no era una buena forma de arreglar el asunto. Primero que nada conociendo a mi hermana ella nunca seria feliz con alguien que no conociera ni quisiera, que tal si la persona con la que la juntaran era un patán mujeriego que solo la llegaría a usar para conseguir el dinero de los Rutherford, si ese llegaba a ser el caso yo no duraría ni un momento en ir a por el a castrarlo y hacerle sufrir lo de una eternidad.
Definitivamente mientras yo viviera bajo el mismo techo que Ssica, la cuidaría y protegería todo lo que pudiese, alejándola de las ideas y planes estúpidos de nuestros padres, tal vez lo hacían por nuestro bien, pero no era para que se tomaran la libertad de elegir todo nuestro futuro.

La "pequeña" Jessica salio corriendo por el lado contrario de la sala, salí de mis escondite dirigiéndome a mis progenitores
-¡Ya les he dicho que no busquen juntarla con alguien a quien no quiere y ni siquiera conoce, es lo único que en verdad les he pedido desde que tengo uso de razón!- grite y me apresure a buscarle. Estuve un rato sin rastro de ella, seguí hacia el camino que llevaba a las montañas, no estaba segura si la encontraría ahí pero tenía un leve presentimiento pues en ese estado posiblemente se encontraba peor que gallina ciega a mitad de la noche.

A los pocos minutos logre escuchar un estruendoso ruido que me hizo cambiar un poco de dirección, llegando hasta una resbaladera de tierra, me agache y la revise descubriendo que las marcas eran recientes y posiblemente Ssica había caído por ahí. ¿Y cómo no?, conociendo su torpeza era algo mas que obvio, pues podría decirse que se trataba de un gen familiar por parte de mi madre que nos costaba disimular a ambas
-¿Es que no pudo caerse en un lugar menos sucio?- respingue dando un salto para caer por la resbaladera -Maldición- realmente si mi pequeña hermana había logrado moverse de ese lugar era obvio que sus entrenamientos habían servido de algo, salí de aquel lío de plantas y revise mi alrededor con la mirada encontrándola recargada en el tronco de un árbol -Ssica... hay hermana, ¿estas bien?- dije acercándome a darle un abrazo.
avatar
HyunAh Scarlett

Mensajes : 22
Experiencia : 20
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 28
Localización : Inglaterra, Liverpool (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando más allá de lo que quería (HyunAh)

Mensaje por Jessica Allein el Lun Mar 07, 2011 1:00 am

Un repentino ruido me saco de mi tristeza, abrí los ojos y me limpie rápidamente los rastros de lágrimas sobre mis mejillas.

-Lett, no me abraces, estoy sucia, te mancharas- Sonreí forzosamente, tratando de tomar equilibrio y ponerme de pie.
-¿Qué ha pasado con nuestros padres?, ¿están enfadados cierto?...Por mi culpa- Una curvatura amarga se formó sobre mi rostro, volteando la vista hacia el suelo, cabizbaja y decepcionada de mi misma. –Lo lamento, nunca fue mi intención abofetearle y mucho menos, meter en aprietos el apellido de nuestra familia- Mi voz estuvo a punto de quebrarse tan solo caer en la ola de recuerdos de hace apenas unos instantes.

-Gracias que estas aquí, ¿Cómo me encontraste?, ¿te di mucho problema?- Agregue.
- …Esta vez fue el hijo de un embajador- Dije encogiéndome de hombros –No lucia mal, de hecho era apuesto, pero, su carácter era un asco- Comente al memorizar como es que había tratado de tocarme sin mi permiso, lo furioso,violento y grosero que se había puesto al momento que me había negado a sus caricias, al parecer, no es que estuviese muy acostumbrado a ser rechazado.

avatar
Jessica Allein

Mensajes : 22
Experiencia : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando más allá de lo que quería (HyunAh)

Mensaje por HyunAh Scarlett el Lun Mar 07, 2011 11:44 pm

Me separe un poco al oírla hablar, ¿que acaso le importaba mas eso?, se levanto con algo de dificultad, a mi parecer estaba algo herida, quien sabe cuantas veces se habría caído en su huida pues no era de las que se detenían por raspones ni golpes, si se caía se levantaba y seguía.
Tome su cara mientras la veía a los ojos con una ceja levantada, le quite algunas lagrimas que le quedaban en el rostro
-¿Por que te importa si me ensucias o no?, después de la caída por esa resbaladera termine igual o peor que tu- respingue poniendo ambas manos en mi cintura en una postura de regaño, no sabia como termino resbalando por ahí pero yo al tirarme creo que había terminado un poco mas sucia, ya que desde pequeña me era difícil mantener mi persona con extrema limpieza pues nunca me a gustado quedarme quieta como una gatita mansa por lo que siempre me podían encontrar correteando en los jardines, trepando arboles, cazando ardillitas, de todo.

Nuestros padres... ellos podrían tragarse sus pretendientes inservibles o regresarlos por donde habían llegado pero con las manos vacías de dinero y de mi hermana. Relaje la postura y me cruce de brazos viendo a otra parte
-No lo se con seguridad, les he gritado antes de venir en tu búsqueda, ya sabes... lo de siempre no ha sido tu culpa, no te preocupes ellos ya saben que este tipo de cosas nunca terminan de buena forma por mas que intenten lo contrario- intentaba imaginarme el momento en el que le abofeteo,era algo memorable de ser observado, lástima que no tuve la suerte -No hay de que, Ally eres mi hermana menor y para eso estoy, para cuidar de ti, creo que tenemos una especie de conexión fraternal que me ha ayudado a dar contigo, sin mencionar el hecho de que tus grititos agudos se escuchan fácilmente, por dios mujer si tu estas hecha de problemas- bromee con una sonrisa y escuche lo que agrego
-Embajador o no, eso no importa siempre y cuando tu estés del todo de acuerdo y le quieras, bueno si era de buen parecer... hay mentira- espera, al mencionar su carácter es como si su actitud hubiera cambiado un poco le ¿habría hecho algo indebido? -Ally ¿que fue lo que paso exactamente con ese "emabajadorcito"? mira que si se a atrevido a tocar mas de la cuenta se las vera conmigo en este mismo instante- solté con un tono autoritario.
avatar
HyunAh Scarlett

Mensajes : 22
Experiencia : 20
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 28
Localización : Inglaterra, Liverpool (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando más allá de lo que quería (HyunAh)

Mensaje por Jessica Allein el Mar Mar 08, 2011 1:34 am

Reí levemente, dejándome de tantas amarguras, al notar que, efectivamente lucia algo sucia, nadie podía saber cómo yo le quería, hacer todo esto por mí, salvándome siempre de mis apuros, preocupándose por mi…Era demasiado, tanto que, tenía que pararlo, antes de que me volviese de por si más dependiente, era injusto, que otra persona pagara las estupideces que cometo, era hora de responsabilizarme y pagar los platos rotos por propia cuenta.

-Me haces recordar nuestra infancia- Murmure ladeando la cabeza, recordando como después de lanzarse a todo tipo de aventuras, llegaba repleta de tierra, empolvada y sucia, como si se hubiese ido a revolcar con los chanchos rosaditos y mugrosos de una granja (?), muchas vez me habían detenido de seguirle el paso, por lo delicada que era, pero por otras, me escapaba y lograba hacer de las “nuestras” junto con HyunAh, como añoraba volver a esos tiempos, donde todo era más fácil, menos complicado.
-Siempre has sido algo salvaje ¿eh?- Agregue con una sonrisa, a cada minuto más lograba conciliar que tenía un gran parecido a una gatita.

-Sí, soy un imán de líos, ¿nunca te cansaras de mí?- Asentí con la cabeza y suspire ante su broma, de alguna forma, su sola presencia lograba iluminarme el día.
Me arrepentí de pronto de hablar, no era por nada, pero ella era de carácter explosivo, y me preocupaba lo que llegara a hacer, había sido siempre tan protectora, y a todos nos defendía a capa y espada, sobre todas las cosas, a un extremo sorprendente. Sin embargo, yo no podía guardarle nada, no podía ocultarle, porque entonces me lastimaba a mí misma.
-Tranquila, no pasó nada, solo que… parecía pulpo…- Respondí, enarcando una ceja… -Si, tenía cierto parecido a un pulpo, ¡porque hasta parecía que tenía 8 brazos para querer manosearme toda! ¬¬- Agregue indignada.

-¿Nunca has pensado en las consecuencias?, ¿no crees que eres como mis padres?, que piensan que el palito de Jessica se romperá ante el solo vaivén del aire, ¿lo eres cierto?- Apreté los dientes y refunfuñé -¡Changmin no es alguien con quien se deba jugar!- Si bien recordaba, ese era su nombre -¡No soy una bebe en pañales, deja de tratarme como una!- Exclame aflorando nuevamente lágrimas, tan solo comencé a recordar cómo me había amenazado… Verdaderamente que… ¡El y su estúpido amigo el príncipe me tenían hasta mis limites!, tan solo pensar que… Querían obligar a mi hermana a casarse con el segundo, me hacía querer lograr que no se involucrase de ninguna manera con alguno.
Quise, dejar de pertenecer a este mundo, olvidarme de todo, ser aire y volar lejos, desaparecer en espuma, cualquier cosa…Menos ser Jessica.

Tome mis tacones y los lance lejos, para empezar a correr descalza por el terrenal, bastante estúpido de mi parte considerando que había pequeñas piedrecillas por doquier.El deseo era tan incesante en mi por huir que pronto me vi obstaculizada por… ¿Un espejo?, mas alla veía un zorro…un zorro de 9 colas, atemorizante, con una mirada fulminante…Que me observaba fijamente, con sus ojos carmín… Atrayéndome de manera inevitable.
Puse una mano sobre aquella muralla surrealista, comenzando a hundir mis dedos sobre la superficie, y observando como comenzaba a atravesar mi muñeca…Ida de mi misma, con la mirada perdida….

avatar
Jessica Allein

Mensajes : 22
Experiencia : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando más allá de lo que quería (HyunAh)

Mensaje por HyunAh Scarlett el Mar Mar 08, 2011 11:55 pm

-Hey, ¿que puedo decir? lo salvaje es lo mio- solté una sonrisa -manojo de líos o no eres mi hermanita- puse mi mano sobre su cabeza y le acomode de a poco el cabello pues estaba algo descontrolado. A mi mente se vinieron montones de recuerdos de nuestra infancia, la veces que lograba arrastrarla a mis alocadas aventuras o cuando simplemente jugábamos a las muñecas o peinarnos una a la otra con nuestros cepillos de plata (?) y adornábamos con rosados y esponjosos broches y moñitos que hacían que te dieran ganas de comerlos (??) de lo monos que eran.

-¡Pues yo a ese bendito pulpo le dejare solo la cabeza!- solté de un gruñido mas que indignada, ¡y eso si tenía suerte!, pues por mi, ni la maldita cabeza la dejaba reconocible siquiera ¬¬. Respire hondo y escuche atenta lo que Ally decía, todo eso me hizo meditar, ¿que tal si tenía razón? a veces era muy impulsiva y al creer que sabía todo sobre mi hermana ya no me molestaba en preguntarle directamente lo que pensaba o creía, ¿que tal si después de todo, nuestra relación no era la que yo creía?. Agache la cabeza algo avergonzada, iba a decir algo cuando volvió a tomar la palabra y guarde silencio un momento mas -Ally... yo...-

No pude terminar por que salió corriendo nuevamente lanzando antes su par de tacones, me quede en el mismo lugar un momento, tal vez era tiempo de dejar de sobre proteger a mi pequeña hermana para que fuera aun mas independiente. Reclamaba a mis padres de tratarla de cierta forma cuando yo misma lo hacía sin darme cuenta. Di unos pasos y me agache para tomar los tacones, una lagrima calló por mis ojos recorriendo mis mejillas, llegando así, hasta uno de los zapatos -Lo siento... ¡Ally!- reaccione y emprendí mi camino retomando su búsqueda nuevamente.

¿Pero que había hecho todo este tiempo?, ¿en serio era tan ciega?, me reprendía mentalmente mientras seguía búscandola desesperadamente.
avatar
HyunAh Scarlett

Mensajes : 22
Experiencia : 20
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 28
Localización : Inglaterra, Liverpool (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando más allá de lo que quería (HyunAh)

Mensaje por Jessica Allein el Miér Mar 09, 2011 12:30 am

[Tema Cerrado]

Continua aquí
avatar
Jessica Allein

Mensajes : 22
Experiencia : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando más allá de lo que quería (HyunAh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.