Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sexy Charisma Relationships ~
Jue Mar 24, 2011 2:47 pm por Park JungMin

» Wanna play with the kitty?.Kim Jaejoong ;3
Mar Mar 22, 2011 11:43 pm por Avril Lee Lavigne

» Min Woo Relationship
Mar Mar 22, 2011 3:16 pm por HyoYeon

» Avril's Passionate Relationship
Vie Mar 18, 2011 12:18 am por Avril Lee Lavigne

» Inexplicable acontecimiento (JaeJoong)
Vie Mar 18, 2011 12:00 am por Avril Lee Lavigne

» Megan Denise Fox~
Jue Mar 17, 2011 5:26 pm por Megan Denise Fox

» Mis relaciones ^^
Dom Mar 13, 2011 11:37 am por Nana

» Kristin Nova
Dom Mar 13, 2011 1:03 am por HyoYeon

» Hey baby~Changmin is here >:3
Dom Mar 13, 2011 12:58 am por HyoYeon


Jessica ~♥

Ir abajo

Jessica ~♥

Mensaje por Jessica Allein el Dom Mar 06, 2011 4:30 am



N
ombre: Jessica Allein Rutherford, sin embargo, el segundo nombre siempre suelo omitirlo al presentarme.

Nick:Ssica, Ice princess, Zorril (?)

Nacionalidad: Europea (Liverpool, Inglaterra)

Fecha de nacimiento: 18 de Abril de 1992

Edad:18 años

Descripción física: De belleza cautivadora, sublime y no logra pasar desapercibida, mi rostro da una singular apariencia inocente y aniñada,cuyas facciones, la hermosura no podrá abandonar. De buenas proporciones, justas, caderas pronunciadas, busto equitativo a mi edad,de complexión esbelta y elegante, con piernas largas y estilizadas, al igual que mis brazos. Habrá alguna vez la ocasión que mis movimientos por inercia demuestren lo tan buena bailarina de Ballet que soy.
Mido 170 cm, de esta forma no me considero lo suficientemente alta pues definitivamente no es mi fuerte, de todos modos suelo aumentar unos pocos con los tacones a los que he sido acostumbrada a llegar a usar en la mayoría de ocasiones, no porque este acomplejada al respecto, sino porque a mi punto de vista los tacones estilizan la figura.
La piel, tersa, nívea y sin imperfecciones, me da un aspecto místico y misterioso, con un tono casi lechoso que hace resaltar mis oscuros ojos, que probablemente sean lo mas expresivo de mi rostro pues ante una ligera vista son capaces de trasmitir sensaciones… y por supuesto lo rosado de mis labios, carnosos y aterciopelados. El cabello largo hasta por debajo de los hombros, ondulado ligeramente, fino, y de un color rubio natural, generalmente.Lo cual me es cómodo para los múltiples peinados que suelo hacerme, y los accesorios o moños que coloco sobre él.
Mis ojos delineados por una silueta rasgada, pista que delata mis orígenes y linaje asiático, color chocolate, con pestañas largas.
No necesito de prendas reveladoras o escotes para llamar la atención, mi enigmática, grácil y benevolente figura será suficiente para que pongan los ojos en mi Cool (?). Sin embargo, mi delicada silueta resalta sobre cualquier prenda que pueda vestir, las curvas femeninas que posee mi cuerpo son más alentadoras de lo que alguien pueda imaginarse.
Una muñeca de porcelana en tamaño real, desprendiendo inocencia desde todos sus ángulos, un propio encanto que puede llegar hasta el morbo.Los dientes, completamente blancos, una sonrisa a su paso deja mostrar una dentadura perfecta y bastante cuidada.
Puedo llegar a ser la típica chica que atrae las miradas a su paso, la misma que no pasa desapercibida por ningunos ojos y que, todo mundo decide echarle una segunda mirada.Hasta cierto punto, bien puedo ser la loba con disfraz de corderito asi me lo proponga, tanto que los hombres podrán caer atraídos por tan delicada esencia e enigmática figura, tropezando en seguida entre mis garras, y confío en que…No pasara nada bueno después Rolling Eyes .

Cuando me encuentro mutada con mi forma zorril (¿?), no mantengo muchos rasgos caninos más si 9 colas peludas, blancas pachonsitas y que son cubiertas por un flúor azul adornan mi… ¿Trasero?.



Descripción psicológica: [/b]Tan dócil e inofensiva como un cachorrito, no permito que lastimen a otros frente a mi presencia.Bastara un solo ‘A que no…’ para terminar haciendo las cosas más raras e inimaginables solo para demostrar a la gente lo competente que soy.
Temo a la violencia, por eso, en algún conflicto seré la primera en tragarme el orgullo, retroceder, agachar la cabeza, humillarme y ceder. Demasiado infantil, quizás demasiado que puedo sacar de quicio a los demás a mí alrededor, sin embargo, es algo que no puedo controlar y que…No hago a propósito.
Optimista, juguetona, de corazón humilde y buenos sentimientos.
Dando la talla de una dama, cortés, modales refinados y muy bien marcados, la esposa perfecta si a dotes culinarios, limpieza, actividades de índole creativo, idiomas y manualidades nos referimos, además de claro de ser alguien bastante protectora con los demás. Soy centrada en mis objetivos, sin importa el precio de lo que este me valga.
No suelo enfadarme por tonterías y siempre perdono, aunque hay ciertas veces que no puedo evitar hacer excepción a la regla.Soy como una niña pequeña, temo a la obscuridad y frecuentemente necesito de mimos, apapachos o chiplerías, especialmente por parte de mi hermana mayor. Una persona llena de responsabilidad, amabilidad, cooperación y alegría que se impulsa a si misma hasta lo imposible para lograr sus anhelos y pasiones. Creativa y con un gran gusto por la música, diestra con las artes y gran habilidad para tocar el violín.
No soy vengativa, ni tampoco rencorosa, prefiero dejar las cosas a enfriarse y dejar que el tiempo limpie las heridas.
Intelectual, bastante astuta aunque muchas veces pueda aparentar lo contrario, no hablo si no tengo que decir algo más precioso que el silencio.Sobre todo, pienso antes de actuar.No me gustan los enemigos, por lo que tratare siempre de tener una buena relación con los demás, no obstante, muchas veces el instinto me ha de ganar.
Sincera y honesta, no me agradan ni las mentiras ni la hipocresía, aunque en algún momento he llegado a caer en tal error.
Seductora en dado caso.Bondadosa, buena, caritativa por un lado, quedando así irreconocible cuando las crisis de hambre me atacan y me convierto en puro animalismo, un ser sediento de ansias por seducir, y matar a su vez…
Sencilla, con un carácter extremadamente ecologista y un peculiar amor por la naturaleza, y que en su defecto, no gusta de ostentosidades o lujos. Pero bien, siempre hago el intento de buscar algún bosque, campo, rio, o simplemente algún lugar con sombra al aire libre donde cerrar los ojos y relajarme.
Desde mi infancia, ha sido la inocencia aquello que me hace entrañable y fácil de convencer, timar, engatusar o sencilla para tomarme el pelo, ni mencionemos de engañar e intentar vacilarme.
Siempre que me equivoco y me dejo llevar por la ingenuidad, me enfado conmigo misma, pues intento ser menos manejable y tener más resistencia a los manipuladores que traten de aprovecharse de mí, aunque siempre resulta ser una ardua y difícil tarea…
No temo en sacrificarme por alguna persona que quiera de verdad y que tenga la seguridad lo merecería realmente, jamás me negare a un favor o petición, tratando de mostrarme lo más cordial y servicial hasta con los desconocidos, esto sin importar que tan cansada o hastiada me encuentre.

Sueño en los cuentos de hadas, especialmente de encontrar aquel pleno sentimiento de amor en otra persona, sin embargo, todavía no es algo que me preocupe propiamente, y cuando lo haga tengo la seguridad de poder hacerlo por encima de cualquier cosa. Soy aquella chica tonta que sigue creyendo en un futuro lleno de hijos, con un eterno amor y una felicidad interminable, y…No me arrepiento de ello.
Soy apacible, tranquila y serena, si bien soy paciente, tengo un carácter fuerte y explosivo que pocas veces saco a la luz, pues para terminar de este modo siempre tendrás que terminar con mi paciencia o con simpleza, atreverte a ofenderme de verdad.Nunca falto respeto a nadie y tengo la suficiente educación que algunos aristócratas no tienen, pues la mayoría que he conocido suelen ser cerdos bastardos sarcásticos y arrogantes, que presumen todo aquello de lo que gozan.
Es por eso, que suelo ser agradecida y sumisa.

Cuanto mi otro lado aflora, aquel sádico y extremadamente agresivo, no me quedara de otra más que
Ceder ante él.
Soy sensible hasta un sentido extremista, porque bien me gusta sean francos, tampoco me gusta que me lo digan tajantemente y sin sentimiento alguno, lloro con facilidad, sobre todo si no parece haber una salida a mis problemas.
Muchos que me vean a simple vista, probablemente lo primero que les venga a la mente sea…Paris Hilton (?), creerán que soy la estúpida que grita “oppa” tan solo se le viene en gana, sin neuronas, hueca y con un cerebro de mono. Se llevaran una idea equivoca de mí, por eso, siempre recomiendo no juzgar al libro por su portada.



Habilidades: Ballet, buena en los deportes (HyunAh me enseñó a jugar Soccer con tacones Cool), en los idiomas, actividades de índole creativo, tareas domésticas, cocina, costura, manualidades etc..

Arma favorita: Pues ._. , no las uso mucho, todas fueron obsequiadas por mi hermana para simple defensa personal Cool.

Spoiler:


Petler: un zorro de 9 colas.
Spoiler:
Es testarudo, presuntuoso, receloso y muy astuto,seductor, zorril Cool,malicioso, con medidas drásticas al estafar, nada fácil de engañar, es aquel que toma las riendas de la situación y hurta sin despecho, es muy buen timador y se aprovecha de víctimas inocentes y presas ingenuas.


Nombre: Foxxy Cool

Debilidad: T^T Hello Kitty, los deliciosos hígados *-*

Historia: Mi hermana mayor HyunAh y yo, nacimos en Liverpool, en un matrimonio adinerado y magnate, que contaba con sumas de popularidad abrazantes y buena reputación en la sociedad. Algo que, poco me importo, pues siempre lograba escaparme de aquellas atareadas reuniones familiares que resultaban tan frustrantes para mí, donde solo la gente de alta sociedad podía entablar conversaciones. Refugiándome, entre montones de libros , como ratón de biblioteca, aislándome en ocasiones, y únicamente confiándole un lazo de paternidad a mi hermana.
Desde mi infancia fui particularmente débil, y algo enfermiza, por lo que HyunAh me entreno para saber defensa personal y artes marciales, y en su defecto, mis padres solían ser muy cuidadosos con mi salud y sobre protectivos por temor a que me rompiese como una hoja a la deriva.
Al ser hija, no podía evitar cargarme pánico a decepcionarlos, a no ser lo que ellos y los demás esperaban, a ser rechazada…
Mi vida transcurrió entre circunstancias color rosa pastel, unicornios rosados, arboles de algodón, ríos de chocolate… Algo bastante surrealista, pero a fin de cuentas, a lo que mis padres me habían acostumbrado mimándome y cumpliendo cada capricho, y yo…Recompensándoles con obediencia y buen comportamiento.
Durante un tiempo, me vi acostumbrada a comer tanto hígado, que incluso resulto espeluznante para mis progenitores, y…No lo negaba, había algo nuevo en mi que gustaba de actos carnívoros en los que me saciaba de carne.

Aun cuando peleemos, admiro de una manera sobrenatural a mi hermana, siempre le he visto altiva y fuerte, orgullosa, con dignidad, intachable, mi único modelo a seguir, mi protectora, mi confidente, mi mejor amiga… Por eso, algún día espero ser tal como lo es ella.
Gustos o Hobbies:Patinar sobre hielo, dar paseos nocturnos, salir junto a mi hermana en mi auto genialoso Cool (?)
Spoiler:


M
iedos o Fobias:A quedar embarazada (?), a ser timada, a las cucarachas y a los insectos.


Otros: Mi tipo de sangre es B


avatar
Jessica Allein

Mensajes : 22
Experiencia : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica ~♥

Mensaje por Kwon Stephen el Dom Mar 06, 2011 1:04 pm

Bienvenida Ssica!
avatar
Kwon Stephen

Mensajes : 31
Experiencia : 39
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica ~♥

Mensaje por HyunAh Scarlett el Dom Mar 06, 2011 1:19 pm

Sis~ sabes que te quiero
eres genialosamente
ondeosa y cuteosa
el futbol con tacones
es la onda (?)
avatar
HyunAh Scarlett

Mensajes : 22
Experiencia : 20
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 28
Localización : Inglaterra, Liverpool (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica ~♥

Mensaje por HyoYeon el Dom Mar 06, 2011 1:51 pm

lol mori X_x
Me gusto tu ficha es genialosa Cool
Bienvenida ^^
avatar
HyoYeon

Mensajes : 34
Experiencia : 33
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 26
Localización : En mi burbuja ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica ~♥

Mensaje por Hwang Bo el Dom Mar 06, 2011 1:52 pm

Amé tu auto... *Hwang Bo pierde la cordura y sus ojos dan vueltas (?)* ... Bienvenida Jessica!... Me gusta tu petler... Debes decirme que shampoo usa xDD
avatar
Hwang Bo

Mensajes : 17
Experiencia : 11
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : En el Mar *.*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica ~♥

Mensaje por Kenneth Foxes el Dom Mar 06, 2011 2:05 pm

Bienvenida, eres hermosa
avatar
Kenneth Foxes

Mensajes : 11
Experiencia : 15
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica ~♥

Mensaje por Kwon Angelic el Dom Mar 06, 2011 3:13 pm

Bienvenida Ssica ♥️
eres tan omg.. rosada y tierna, seamos amigas Cool
avatar
Kwon Angelic

Mensajes : 36
Experiencia : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica ~♥

Mensaje por Avril Lee Lavigne el Dom Mar 06, 2011 4:32 pm

Jessica, tenemos debilidad por las cosas de Hello Kitty *-*
El fucsia es amor y pasión (?)
Tu zorro da miedito aunque es muy lindo Razz
Bienvenida
avatar
Avril Lee Lavigne

Mensajes : 30
Experiencia : 23
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica ~♥

Mensaje por Jessica Allein el Lun Mar 07, 2011 12:48 am

Gracias Steph, ♥️ Noona te dara mucho amor~ ^^

Asi es HyunAh Cool , somos la onda, nadie juega futbol con tacones (?), te quiero Sister ♥️

Hyo ♥️ linda <3 igual de genialosa que tu ;3

Hwang, te llevare una vuelta en el Cool (?), eres amor Razz
A…Foxxy le pongo puro Herbal Essences del fino Cool (??)

Kenneth~oppa, gracias, también eres muy apuesto :3

Yuri ♥️, Cool concuerdo completamente, seamos amigas ><

Avril… <3 Si!!, Hello Kitty es la onda Cool toda una obsesión (?)

avatar
Jessica Allein

Mensajes : 22
Experiencia : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica ~♥

Mensaje por Kim Jaejoong el Lun Mar 07, 2011 1:17 am

Errr...Bienvenida Rolling Eyes (?)
avatar
Kim Jaejoong

Mensajes : 26
Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica ~♥

Mensaje por Nana el Lun Mar 07, 2011 7:51 am

Bienvenidaa, que linda tu mascota
un día de estos me prestas tu carro (?) jijii
diviértete ^^
avatar
Nana

Mensajes : 33
Experiencia : 22
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica ~♥

Mensaje por Park JungMin el Vie Mar 11, 2011 9:45 pm

Simplemente preciosa Cool .... Bienvenida!
avatar
Park JungMin

Mensajes : 22
Experiencia : 11
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : En un bosque... Creo (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica ~♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.